NUESTRA COMPAÑÍA

Zoetis, anteriomente el negocio de Salud Animal de Pfizer, es una compañía global de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Con más de 60 años de experiencia, entregamos medicinas de calidad, vacunas, apoyo y educación.  Trabajamos cada día para comprender y abordar mejor los desafíos del mundo real de cara a quienes crían y cuidan animales de manera que lo encuentren relevante.

Nuestro nombre, Zoetis (zō-EH-tis), tiene su raíz en zo, palabra familiar con zoológico y  zoología y derivada de la palabra zoetic, que significa “perteneciente a la vida”. Esto señala la dedicación que tiene nuestra compañía por apoyar a los veterinarios, dueños de animales de producción y a todo el mundo que críe, cuide de su finca y de sus animales de compañía de los que todos dependemos.

Expandir Todo
  • Zoetis, está enfocada en la innovación constante de soluciones de salud animal para satisfacer las necesidades de aquellos que crían y cuidan de los animales. Investigación y Desarrollo (I&D) es el núcleo de nuestros esfuerzos para proporcionar resultados innovadores que se anticipen a las futuras necesidades de los veterinarios y dueños de animales de producción en sus mercados locales y alrededor del mundo.

    Nuestros investigadores y científicos alrededor del mundo, trabajan para ampliar y mejorar nuestra gama de productos existentes, adicionando nuevas especies o indicaciones, asegurando las aprobaciones en otros países, creando nuevas combinaciones y reformulaciones para que más clientes puedan beneficiarse de nuestras soluciones de salud animal. Los nuevos productos se apalancan en los descubrimientos de la agroindustria, farmacéutica y biotecnología de I&D. Nuestra capacidad para aprovechar los descubrimientos de otras industrias y de la nuestra en I&D, nos permite hacer de la investigación un proceso más rápido, menos costoso, predecible y más sostenible en comparación con la salud humana.

    Áreas de Enfoque  I&D

    Nuestra investigación está impulsada por la innovación dentro de Zoetis y la colaboración con socios externos. Aplicamos nuestra investigación a un rango amplio y diverso de especies, áreas terapéuticas y áreas geográficas. Nuestra investigación abarca vacunas, medicinas, productos genéticos, diagnóstico y máquinas de vacunación in-ovo.

    Competencias de I&D

    Experiencia

    La organización de I&D de Zoetis, está compuesta por excelentes científicos  de numerosas disciplinas de la ciencia y medicina veterinaria. Estos expertos aprovechan los recursos de investigación, las últimas tecnologías y la innovación, brindando soluciones completas de salud a veterinarios y animales de producción.

    Operaciones a nivel Mundial

    Además de nuestras sedes globales de I&D en Kalamazoo y Michigan, la red de Zoetis para investigación incluye otros equipos de I&D en todo EE.UU (California, Iowa, Maryland, Missouri, Nebraska, New Jersey y Carolina del Norte), Canadá, Europa (Bélgica, Francia y España), Australia y en mercados emergentes claves (Brasil, India y China).

    Esta red a nivel mundial nos permite poder escuchar a los dueños de animales de producción y veterinarios en cada región, para traducir sus retos en innovaciones prácticas y rentables satisfaciendo sus necesidades. Nuestra presencia a nivel regional es el núcleo de nuestra capacidad para poder responder rápidamente y de manera precisa cuando se difunden las enfermedades infecciosas y amenazan la vida de las personas, animales y otras formas de vida.
     

  • Zoetis, se esfuerza por ampliar su visión más allá de los productos y ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. En Zoetis, creemos que la pasión por resolver problemas prácticos y la habilidad para escuchar a nuestros clientes son esenciales para seguir progresando. Una manera clave de mejorar nuestra compresión sobre los problemas de salud y estar a la vanguardia en innovación, es a través de nuestras alianzas estratégicas.

    Nuestros equipo de médicos, científicos y expertos de negocio en colaboración con nuestros aliados estratégicos de I&D, se encuentran explorando nuevas oportunidades de mercado, tecnología y adquisición de productos. 

    Hemos establecido numerosas alianzas con universidades, institutos de investigación y hospitales veterinarios alrededor del mundo.

    Al participar en estas alianzas, principalmente nos enfocamos en 3 áreas:

    • Investigación compartida en todas las regiones del mundo
    • Nuevos modelos de investigación mediante la participación en consorcios con los principales expertos a nivel global.
    • Identificación y respuesta rápida a todas las enfermedades infecciosas emergentes en colaboración con iniciativas de seguridad sanitaria. 

    En colaboración con nuestros socios, nos esforzamos por apoyar y promover la profesión veterinaria mediante la armonización de las normas de la práctica veterinaria y Animales de producción.

    Modelo abierto de innovación

    Nosotros entendemos que los aliados son esenciales para impulsar el crecimiento y entregar un mayor valor agregado a nuestros clientes. Ninguna compañía grande o pequeña puede ser exitosa sola en el mundo de las medicinas y vacunas. Creemos que con la combinación de nuestra experticia, el talento y capacidades de nuestros aliados, podemos avanzar en la ciencia y juntos ser líderes en la creación de un mundo más saludable.

    Con el objetivo de fomentar la creatividad, compartir riesgos y utilizar la ciencia innovadora, unimos fuerzas con nuestros socios quienes complementan nuestras propias habilidades y tecnologías. Esto nos permite poder trabajar a través de funciones, organizaciones y países para hacer frente a las necesidades insatisfechas de salud animal a través de la investigación colaborativa, desarrollo, licencias de productos, suministro y distribución en los mercados de todo el mundo.

    Nuestros aliados benefician nuestros esfuerzos de innovación al hacernos posible poder acceder a las mejores tecnologías y acudir a los líderes expertos de todo el mundo, para que podamos comprender los asuntos más importantes que enfrenta la industria de salud animal y juntos traer nuevas soluciones para el mercado. Trabajamos al lado de nuestros aliados que comparten nuestros valores y ofrecen modelos de negocio innovadores, para identificar y desarrollar nuevas tecnologías, investigar nuevas modelos terapéuticas y vacunas para tratar las enfermedades y condiciones existentes y emergentes.